Excel Química (ahora miembro del Grupo de Empresas Lorama) se estableció en septiembre de 1977, en la Ciudad de México. Nuestro fundador no tardó en descubrir que los clientes requieren un enfoque personalizado, técnica de ventas y distribución de productos químicos principalmente para el mercado de pinturas y recubrimientos, además de que nuestros clientes están buscando soluciones con soporte post-venta.
Excel Química representa varias empresas extranjeras a través de México, Lorama Group Inc. fue uno de esos proveedores con los que tuvimos una relación de distribución por más de 20 años.
En octubre de 2017 Lorama Group adquirió Excel Química como una subsidiaria de propiedad total, y a partir del 1 de Enero 2021 se cambia su nombre a Lorama Química.
Hoy en día Lorama Química distribuye a través de todo Mexico. El equipo de Lorama Química se complace en ayudar a encontrar las soluciones adecuadas para su negocio basado en nuestros valores a lo largo de las últimas innovaciones para asegurar el éxito mutuo.
Con nuestros experimentados técnicos, sus conocimientos y las instalaciones de laboratorios modernos estamos preparados para apoyar a todos nuestros clientes en la República Mexicana.